LO QUE ME DEJAN LOS 30

Lo que me dejan los 30

Un estudio realizado por Oliver Robinson, de la Universidad de Greenwich (Londres), revela que mucho antes de cumplir los cincuenta sufrimos una crisis previa con similares síntomas: inseguridad, depresión, soledad... Ocurre alrededor de los 30 años, cuando los adultos sienten la "presión de triunfar antes de cumplir los 35".

En gran medida esta obra aborda replanteos existenciales que suelen sucederse cuando las circunstancias nos desbordan. Los errores del pasado, el perdón en el presente y la mirada hacia el futuro son algunos de los temas que el autor surca con una claridad exquisita.

 

"Vivimos un mundo de extremos, donde el equilibrio y la transparencia son como conceptos en vías de extinción. Por eso cuando un autor logra seducirnos con un texto meridiano, sobre todo para las nuevas generaciones que se desenvuelven en ese universo enrarecido y considerando que serán el futuro al doblar de la esquina, vale la pena leer, reflexionar y poner atención a lo que dice Leandro con la sencillez que solo puede dictar la profundidad.  Es muy satisfactorio constatar que en medio del dinamismo de la modernidad, con su tecnología cambiante y apabullante, las palabras siguen teniendo su fuerza primigenia. Un texto para leer en voz alta, esperanzador y optimista es siempre de agradecer". Eduardo Padrón, Presidente de la Comisión de Excelencia Educativa para los Hispanos de la Casa Blanca y Rector del Miami Dade College.

 

 

"Los que no tenemos fe religiosa, también somos creyentes: en la capacidad creativa del ser humano, en su exaltación en el arte,en sus posibilidades de  amor y fraternidad, en todo eso de sencillo y profundo que ofrece la vida ( que tan bien describe Leandro) no solo para los 30 años sino aun a mis 80. Eso sí, peleamos solos y eso te da otra perspectiva"Julio María Sanguinetti. Ex Presidente del Urugua

EL DERECHO A NO SER POBRES

“El derecho a no ser pobres” es una obra de Leandro Viotto Romano que aborda el flagelo del hambre en el planeta. Varios de los líderes más respetados del mundo participan con sus reflexiones, intentando explicar por qué cada año mueren de hambre más de 6 millones de niños. Entre otros, participan; Julio María Sanguinetti, ex Presidente del Uruguay ; José Miguel Insulza, Secretario General OEA; Aníval Gaviria, Alcalde de Medellín; Tomás Regalado, Alcalde de Miami; Martín Laventure, Alcalde de Punta del Este; Carolina Plaza, ex Alcaldesa de Huechuraba; Marcelo Giugale, director de programas de reducción de pobreza para África del Banco Mundial; Alberto Padilla, economista; Abel Albino, Presidente de la fundación CONIN; Pilar Sordo, psicóloga; Eduardo Padrón, presidente del Dade Miami College y Richard Dictus, director del programa de voluntarios de Naciones Unidas

Disponible en:

LAS VOCES DEL ÉXITO

El libro las Voces del éxito. Una nueva generación de líderes que explica cómo alcanzar el éxito y transformar el mundo a la vez. Escrito por varios de los empresarios e intelectuales más influyentes del mundo, quienes reflexionan sobre sus logros como así también sobre los modelos políticos, de educación y liderazgo en América Latina. Participan, entre otros; Los CEOs de Nextel de Mexico, google latam, microsoft latam, mcdonalds, mercadolibre, deloitte, skanska, el Presidente de la Fox international channels, intelectuales como Vargas Llosa, Mónica Caballe, y Marcos Aguinis.

Disponible en: